Diseñamos acciones de adquisión de usuarios adaptadas a los requisitos del entorno móvil para aumentar sustancialmente tu base de usuarios.


ASO Mejoramos el posicionamiento de tu app en los marketplaces con acciones de App Store Optimización para obtener mejor visibilidad y más instalaciones orgánicas

Reputación y gestión de marca Te orientamos con la reputación de tu app y la relación con tus usuarios escuchando su feedback e incidencias relevantes proponiéndote actualizaciones clave.

Valoración Implementamos workflows y reglas de comportamiento inteligentes en tu aplicación móvil para obtener las valoraciones positivas de tus usuarios más fidelizados.

Acciones CPI, CPM, CPC Ideamos campañas de adquisición en las redes sociales y plataformas de publicidad móvil punteras integrando estrategias A/B y registrando su rendimiento.

Plan de contenidos Realizamos un análisis de tu sector y elaboramos una linea editorial de contenidos relevantes focalizados para captar y mantener el interés de tus usuarios a lo largo de la vida últil de tu app.