Dirigimos arte conceptual y producimos pipelines completos de assets 2D, 3D para videojuegos casuales, animación y trailers.

Dirección de arte Definimos si se requiere la dirección artística de tu proyecto de videojuego con la ayuda de nuestro equipo de artistas in-house o colaboradores de largo recorrido en el sector.

Arte Conceptual Producimos de forma muy funcional, creativa y única todo el arte conceptual necesario para tu proyecto según la dirección artística del mismo.

Diseño de interfaz Somos expertos en el diseño gráfico de interface para videojuegos y aplicaciones de entretenimiento. Encontramos la mejor solución para cada tipo de juego, plataforma y formato de juego.

Creación de assets 2D y 3D Producimos si se requiere todos los materiales y ficheros artísticos a nivel técnico para poderlos integrar sin problemas en el contexto y formato tecnológico de tu videojuego.

Animación y trailers Producimos de forma eficiente y sencilla materiales de animación gráfica 2D, storyboards, layouts y piezas finales con fines promocionales o de integración para tu videojuego.